Desde 1989 hasta 1998, podríamos n no obtener una cantidad adecuada de Jerry y amigos en el comedia de situación “acerca de absolutamente nada”. Usar su absurdas y nihilistas conceptos, el serie de televisión es apenas claro amor concepto recurso; todavía, absolutamente mucho saber sobre relaciones de ‘Seinfeld’. Entonces aquí mismo obtenemos…

Sé particular, todavía no demasiado particular.

Los personajes en ‘Seinfeld’ todos terminaron solos, principalmente causado por poco realista estándares para su prospectos amantes. Sí, es aconsejable establecer parámetros y entender lo que necesitas de una relación: saber lo esencial y no puede estar cuando comprometerse â € ”pero no dar alguien un intento porque ella dedos son demasiado varoniles? Eso es simplemente bien si vives dentro de una comedia de situación.

Amor de verdad no es realmente normalmente flores y luz de velas .

Romance en ‘Seinfeld’ terminó siendo, realmente, bastante poco romántico. Mientras que la mayoría gente iría molesto sin ningún movimientos de afecto, el programa es un gran indicación que relaciones necesita existir dentro del todos los días mundano información sobre vida, también. La mayoría de las interacciones en el show provienen de el común admiración (u odio) por lo mismo circunstancias, o de común experiencias y situaciones. Estado hola a tu hombre durante el centro de fitness, decir sí en comparación con eso ciego hora, y no contar con querer ser un místico, surrealista experiencia. Ocasionalmente realmente me encanta es en realidad pedir así como quejarse respecto a insomnio.

Aprenda de sus errores.

Contrario a, estado, ‘moderno grupo’, ‘Seinfeld’ tenía un estricto, “sin abrazos, sin dominar” regla. Los personajes de ‘Seinfeld’ cometieron errores de forma predecible, de forma consistente – una vez que todo llevar a cabo – pero no haría estudiar en ellos. Obtener un “qué nunca llevar a cabo” concepto desde páginas de un programa de ‘Seinfeld’ y intentar dejar errores y fallidos relaciones be opciones para desarrollo, en lugar de otro capítulo en cubrir detrás de orgullo y egoísmo. Jerry por lo tanto el grupo todos terminaron solo; no hay de!

La deshonestidad no es el número uno política .

Mientras George pone sobre ser un marine biólogo acuático realmente ayuda a salvar una ballena varada, su confesión de descansar después lleva a su chica a inmediatamente dividir con él. Del mismo modo, Jerry llamó fingir un orgasmo “perjurio íntimo”. Sea claro cuando se trata de quién eres junto con tu socio, incluso cuando desea algo completamente diferente había sido la realidad.

Si necesitas en, salir.

Compromiso-fóbicos, descubre el curso George Costanza necesita tener aprendido al principio en mostrar: Si no lo haces deseo de estar en un compromiso, despedirse de él. George fue constantemente buscando razones para separación con Susan pero no podía construir el neurológico para deshacerse de cosas limpiamente. En el transcurso del tiempo él descubrió ellos mismos comprometido a una mujer el chico no pudo deseo de estar con – y luego accidentalmente causó ella muerte comprando dañinos para su invitaciones.

página web original